Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
2594347
 

Hoy arribe en Bunaken una isla a la que llegue con idea de isla idílica , quizás menos de lo que me pensaba pero con uno de los mas importantes fondos marinos del mundo , no pude descubrir su increíble biodiversidad , pero si descubrí la sencillez , el amor y la amistad en las personas , Marta , Raul , Ester y Ferran. , 4 catalanes me lo brindaron .

               bunaken1.jpgbunaken.jpg

En la escuela Marta ya perseguía a Raul mientras pegaba sus primeras patadas al balón , Raul ni siquiera se daba cuenta de la belleza que atesoraba y mas tarde encontraría , eran dos niños vestidos por su ingenuidad , compañeros y apegados .

Hoy con la misma ilusión continua su voto de amor eterno , ahoran son oficialmente marido y mujer .

Una luna de miel fuera de lo común , la mochila al hombro y ningún plan especial , no es la típica luna de miel estereotipada Resort , Cruzero de Lujo , pulsera todo incluido , cena de gala y baile del capitán .

Va mas allá de la sencillez y la personalidad , nada que demostrarse a estas alturas , una luna de miel compartida con su hermano Ferran y su novia Ester .

                   bunaken3.jpgbunaken6.jpg

Ningún papel puede demostrar su amor , una firma que ya habían firmado hace 18 años con sus primeros garabatos , una hoja sin valor para dos almas unidas desde la inocencia e infancia , un papel que Raul se negaba a firmar sino fuera por complacer a su niña .

La ilusión de verse vestida de blanco , el mismo color de vestido con el que correteaban llenos de barro en el recreo del colegio , un beso no mas especial que el primer beso escondiéndose en el patio de la escuela , un sello y cuño irrelevante para ellos , un día mas y un amor soñado por todos , puro , verdadero y eterno .

EL año que viene le toca a Ferran , intimo de la infancia de Raul , una noche una buena estrella lo unió con Ester , el año que viene otra buena estrella les unirá en matrimonio .

Los días se llevan mejor , convivir tres dias con españoles es un regalo para mi , desde lo alto de mi bungalow ( panorama) veo como el sol se esconde bajo un volcán despierto , la luz se recoge bajo el coral y los pájaros ponen melodía a un nuevo día en mi jardín de los sueños .

                 bunaken2.jpgbunaken4.jpg